Asesoría mercantil en Gijón

En Galma Consultoria Empresarial S.L. somos una asesoría mercantil de referencia en Gijón.

Te ayudamos a crear, mantener o disolver tu empresa

Asistimos a empresas, tanto grandes como pequeñas, en todos los ámbitos relativos al derecho comercial. En nuestro servicio de asesoramiento mercantil, podrás contar con nosotros para procedimientos como los siguientes:

Constitución de empresas: elección del régimen jurídico más adecuado

Sabemos que la ilusión no es lo único que se necesita para sacar adelante un proyecto tan importante como una empresa. Ten en cuenta que, posiblemente, vivirás de ella en un futuro. Por ello, te acompañamos desde el inicio del proceso y te hacemos partícipe. Te explicamos y aconsejamos acerca del régimen jurídico más interesante para ti según tu modelo de negocio.

Constitución de sociedades

Si el alta de autónomo no es suficiente o si tienes en mente un modelo de negocio un poco más complejo, en Galma te ayudamos a constituir tu sociedad. Te ayudamos a elegir la modalidad más adecuada para minimizar los riesgos, se ajuste a tus expectativas y consigas tus objetivos.

Elaboración de estatutos sociales

La creación de los estatutos sociales de tu empresa puede ser un trabajo pesado y dado a que cometamos equivocaciones. Este documento debe reflejar de forma fidedigna todos los cometidos y principios legales y sociales de tu negocio. Te asesoramos y ayudamos en el proceso de la confección de los estatutos para que sean aceptados en el momento de la constitución de tu empresa.

Elaboración de las cuentas anuales y presentación en el Registro Mercantil

Registramos, ordenamos y presentamos tus cuentas anuales para la organización de tus tributos. Deja en nuestras manos todo el papeleo y dedícate a facturar.

Contratos mercantiles (arrendamiento, compraventa, permutas, etc.)

Te acompañamos durante todo el proceso de vida de tu empresa y gestionamos los posibles contratos que necesites establecer, ya sean contratos de arrendamiento de locales comerciales u otros, de compraventa de artículos para tu negocio, permutas y todo tipo de documentos en general para garantizar que sus condiciones son afines a tus intereses.

Liquidación y disolución de empresas

Si ha llegado el momento de extinguir el negocio, estaremos a tu lado para que este procedimiento se realice correctamente. Ahórrate futuros dolores de cabeza y malentendidos por no comunicar correctamente el cese de la actividad; un error muy común que puede contribuir a la obligación del pago de impuestos indeseados o intereses de demora.

Elaboración de estudios e informes mercantiles

Realiza con nosotros tus estudios de mercado para garantizar la rentabilidad de tu negocio y asegurar tu futuro.

¿ Quieres conocer nuestros servicios?

¡Llámanos y asesórate sin compromiso!

© 2021 GALMA CONSULTORIA EMPRESARIAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital