Asesoría Laboral en Gijón

Galma Consultoria Empresarial S.L. Ofrecemos un servicio completo de asesoría laboral a nuestros clientes en Gijón.

Asesoramiento a empresas y autónomos

Asesoría de empresas

Altas, mantenimiento y bajas de nóminas y seguros sociales

Nos ocupamos del mantenimiento, indemnizaciones y liquidaciones de tus empleados para que sepas siempre cuánto debes desembolsar en ellos. Evitarás sanciones o denuncias por malentendidos. Asegura los derechos de tus empleados y tus intereses a través de una correcta gestión. Gestionamos las altas y bajas en la Tesorería General de la Seguridad Social y estudiamos las prestaciones que esta ofrece en beneficio de tu negocio.

analisis social

Analizamos socialmente a la empresa y la representamos ante la autoridad laboral

Te representamos ante la autoridad laboral si es necesario y te ayudamos a analizar, entender y gestionar los posibles factores que podrían afectarte en el presente o futuro.

tramites laborales

Realización de trámites laborales de diversa índole

Efectuamos los trámites necesarios para la obtención del código de cotización de la empresa, la afiliación de los trabajadores a la Seguridad Social y el alta en el Régimen Especial de Autónomos, así como la constitución de empresas, entre otros aspectos.

Asesoría de empresarial

Asesoramos a empresas y autónomos en cada momento

Confía en nosotros para realizar tus gestiones y trámites laborales, fiscales y contables de toda índole. Gestionamos tus contratos, sean de la modalidad que sean tramitamos posibles subvenciones estudiamos los contratos bonificados de tus empleados; tus ayudas por la creación de empleo, y te orientamos para la correcta desenvoltura general de tu negocio.

nuevas empresas

Asesoramiento para la creación de nuevas empresas

Estamos contigo en tus comienzos. Nuestro asesor laboral  te acompañará durante los primeros momentos para garantizar la confección de tu empresa en los términos adecuados y atendiendo a tus intereses, expectativas y necesidades

jubilacion

Solicitud de situación y pensión de jubilación

Te informamos acerca de tu situación laboral para estimar tu prestación de jubilación. También te mantenemos informado sobre tu situación general como trabajador de cara al estado y tus expectativas futuras.

capitalizaciones

Orientaciones para autónomos: ayudas del Fondo de la CEE y capitalizaciones de paro

 

Evita dolores de cabeza y problemas. ¡Sé un autónomo bien orientado! ¿Qué ayudas tienes? ¿Generas paro? ¿Te beneficia tu régimen actual o deberías modificarlo?

reclamaciones administrativas

Reclamaciones administrativas ante la Tesorería General y la Inspección de Trabajo o cualquier otro organismo

Nos encargamos de la gestión, reclamación, tramitación y asesoramiento laboral para la subsanación de posibles deudas tributarias. Evitarás recargos por demoras o sanciones de toda índole.

ERTE ERE

ERTE/ERE (expedientes de regulación de empleo)

 

 

Te ayudamos a tramitar correctamente esta modalidad de expediente para que tu empresa pueda descansar temporalmente en caso de que la situación se complique.

Tu Asesoría de confianza.

Galma Asesores

© 2021 GALMA CONSULTORIA EMPRESARIAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital