Asesoría fiscal en Gijón

Galma Consultoria Empresarial S.L. es una asesoría fiscal en Gijón que le ofrece todas las coberturas que necesita para el correcto desempeño de su negocio.

Ofrecemos un asesoramiento integral en todos los ámbitos

¿Necesita ayuda para realizar trámites fiscales e impuestos? No se preocupe, déjelo en nuestras manos. Llámenos, le ayudamos a resolver todos sus interrogantes, tanto en el ámbito laboral, fiscal o mercantil.

Área fiscal

  • Aperturas de empresas.
  • Estudios previos para decidir el régimen fiscal.
  • Declaraciones fiscales periódicas.
  • Impuesto sobre sociedades.
  • Estudios fiscales.
  • Auditorías fiscales.
  • Presentación de recursos y alegaciones ante las Administraciones Públicas.
  • Gestión de deuda fiscal y tramitación de solicitudes de fraccionamientos de pago ante Hacienda.
Asesoramiento fiscal

Nuestro servicio de asesoramiento fiscal le ayudará a entender y ejecutar el proceso de apertura, mantenimiento y cese de su empresa, si este se produce, para que lo realice de una forma adecuada y evite problemas futuros relacionados con errores a la hora de presentar documentos necesarios. Estos errores son muy frecuentes y fáciles de cometer si no se está correctamente asesorado.

Estudios fiscales

Realizamos también estudios fiscales previos para decidir el régimen fiscal que más se adapta a sus expectativas y necesidades comerciales. Así podrá explotar al máximo su empresa corriendo el mínimo riesgo si las cosas no salen tan bien como esperaba.

auditorias fiscales

Hacemos sus declaraciones fiscales periódicas obligatorias y auditorias fiscales de toda índole. Tramitamos y le informamos acerca de los impuestos de sociedades. Realizamos alegaciones ante las Administraciones Públicas, así como presentaciones de recursos y gestión de deuda fiscal si se encuentra en una situación de vulnerabilidad económica.

asesores fiscales

Ejecutamos, monitorizamos y comunicamos todas sus solicitudes. Le ayudamos a realizar  fraccionamientos ante Hacienda si tiene deudas, y le asesoramos para subsanarlas.

¡Nuestros asesores fiscales se ocuparán de presentar toda la documentación! Su única prioridad será disfrutar su actividad y vivir de ella.

Confíe en Galma Asesores para el asesoramiento fiscal de su empresa.

¡Contáctenos!

© 2021 GALMA CONSULTORIA EMPRESARIAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital