Asesoría para pymes y autónomos en Gijón

Galma Consultoria Empresarial S.L. somos una asesoría para pymes y autónomos de referencia en Gijón. Somos expertos en el funcionamiento de las empresas a nivel administrativo, y te ayudamos a que tu negocio prospere.

Asesoría de gestión integral para tu tranquilidad y la de los tuyos

Los trámites burocráticos a la hora de iniciar o cesar un negocio pueden llegar a ser extremadamente engorrosos si no se conoce acerca de la temática y la legislación. Por ello, los expertos siempre recomiendan que toda empresa cuente con la ayuda de una asesoría, para gestionar todos sus trámites .

 

Las Administraciones Públicas ponen una especial atención en las empresas de nueva constitución, por lo que está altamente indicado rodearse de profesionales que puedan subsanar las dudas, organizar los pagos y la contabilidad, y sepan desenvolverse cuando hay complicaciones.

 

Confía en nosotros para gestionar tus altas y bajas como autónomo, constitución y disolución de pymes, contratos, nóminas, ayudas, subvenciones y todo tipo de procedimientos de tu interés relacionados con el ámbito fiscal, contable, administrativo y laboral.

 

Nuestros asesores te orientarán para que alcances el máximo beneficio corriendo el mínimo riesgo.

Contacta con Galma Consultoría Empresarial 

Puedes establecer contacto con nosotros a través de las diferentes vías habilitadas para ello: teléfono o correo electrónico, donde resolveremos todas tus dudas y atenderemos tus inquietudes. No dudes en contactarnos para pedir información o un presupuesto sin compromiso.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contacto

C/ Río de Oro , 4

33209, Gijón, Asturias, ES

Tel: 985 142 542

E-mail: info@galmaasesores.com

 

Horario:

Lunes a jueves de 8:30 a 15:00

Viernes de 8:30 a 14:30

Somos tus expertos en materia de asesoría de pymes y autónomos.

Contáctanos para más información

© 2021 GALMA CONSULTORIA EMPRESARIAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL